miércoles, 2 de marzo de 2011

Tener q dejar mi piso, para volver a casa de mis padres, y ver todas mis pertenencias embaladas en cajas, fue La gota q colmo el vaso.

Una fría manana me desperte, y me asome a la ventana, llovia y el cielo era gris, gris como mi estado de animo, cada día era el mismo q el anterior.
Ya no era la chica alegre y de caracter q antaño fui, solo era un reflejo.Cada día que pasaba me repetia a mi misma Q hago aqui? Porque pasan los años y no hago nada para luchar contra la desidia , la rutina y el aburrimiento?
Me sentia atrapada en un trabajo en el cual no queria estar, en una relación q no me aportaba nada y q no podia dejar y en una ciudad q se me hacía cada vez mas pequeña.
El día amanecio como el anterior. Al ir a coger mi coche, no arranco y tuve q ir andando al trabajo bajo esa misma manana fría y gris, cuando de repente empezo a diluviar. Anduve y anduve sin parar hasta detenerme en un semáforo, Ahi mojada y con frío me derrumbe, no pude contener todos esos sentimientos reprimidos, llore y mis lágrimas se mezclaron con la lluvia, compadeciendome de mi misma, pero de repente alze la cabeza y vi pasar las primeras golondrinas, se acercaba la primavera, No sabria decir porque, pero ese fue el instante q me hizo pensar.. pq aguantar, pq conformarse, porque no luchar por cambiar mi vida. Ya no soportaba mas, queria volver a retomar mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario