jueves, 3 de marzo de 2011

Subi a la furgoneta todavia medio dormido y me dirigi al trabajo, un trabajo tedioso con compañeros odiosos... me quedaban unos 15 dias aproximadamente para finalizar el contrato temporal en la fabrica y hoy era el dia en que el dueño de la empresa designaba los dias de vacaciones de los trabajadores, imaginaba que aprovecharia para hablar sobre si me renovaban el contrato o de si por el contrario me despedirian finalizado el contrato... el camino fue gris, el cielo estaba parcialmente cubierto por unas nubes grisaceas... como mi vida...

Trabajo y rutina... como cada dia desde hacia casi tres meses mi efusivo saludo de buenos dias obtuvo la misma respuesta de siempre, silencio y caras que mostraban un profundo desinteres por todo...

Mientras mordisqueaba sin demasiado apetito el sanwich de queso a la hora del almuerzo mi mente andaba con la duda sobre que hacer si me renovaban el contrato, no me encontraba demasiado a gusto en el trabajo pero al menos era un sueldo y mi unica responsabilidad era obedecer las ordenes del operario al que estaba asignado como ayudante...un tipo algo primitivo del que me gustaba imaginar que de pequeño se quedaba con la boca abierta viendo sesam street intentando entender las cosas que le decian los muñecos, por otro lado al ser el empleo de jornada intensiva me dejaba las tardes libres y eso era algo que apreciaba... iba a tomarme el cafe cuando me llamaron el jefe queria hablar conmigo...


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario